Nuestra Historia
Hola, somos Yolanda y Bea, dos hermanas nacidas en Barcelona, que desde bien temprano soñábamos con crear algún día un proyecto que nos permitiera hacer felices a los bebés y a sus mamás.
La verdad es que nosotras mismas no tuvimos una infancia muy feliz: los problemas, los conflictos y la falta de afecto marcaron nuestros primeros años de vida, lo que hizo que quedáramos fuertemente unidas entre nosotras por el lazo del cariño y la visión de que algún día podríamos hacer algo para cambiar el mundo.
Finalmente decidimos dejar de soñar y pasamos a actuar. Ideamos un Doudou. No se trataba de crear otro muñeco más para bebés, queríamos que nuestro Doudou Pituly fuese un abrazo cálido, un compañero de sueños, un susurro de calma y seguridad.
Queríamos crear algo casi mágico que acompañara al bebé en esos primeros meses de vida y ¡LO HICIMOS!
No sin antes atravesar algunas dificultades técnicas, conseguimos fabricarlo con un tejido especial que, al entrar en contacto con el cuerpo de la madre, captura su olor y hace que se mantenga, haciendo que se genere un vínculo especial entre el Doudou y el bebé cuando está cerca de él. Por eso, todas nuestras Canastillas siempre incluyen nuestro Doudou Pituly.
Pero no nos conformamos solo con esto. Queríamos ofrecer canastillas de altísima calidad y nos pusimos a buscar lo mejor de lo mejor.